testimonios-banner

Clientes 100% satisfechos hablan sobre nuestro servicio.

Comentarios escritos directamente por nuestros clientes, hablan sobre el trato y el servicio de primera que recibieron a la hora de diseñar una página web para sus ministerios, iglesias o negocios.

"Desde el año 2006 nuestro ministerio ha contado con el servicio, calidad y creatividad digital de Tu Alternativa Red; utilizando la red cibernética como herramienta para alcanzar mas vidas para Cristo" ¡RECOMIENDO EL SERVICIO QUE BRINDA TU ALTERNATIVA RED!

-Evang. Roberto Lugo - Robert Lugo Ministries Inc. robertolugo.org/

¡COMO COMENZAR A DESCRIBIR LO FELIZ QUE ME SIENTO CON ESTE RINCON DE BENDICION EN LA INTERNET! Cuando de los asuntos de Dios se trata, siempre camino en dirección hacia a la excelencia. Y es esa una de las palabras que describe este trabajo. Desde el momento que abrimos la página por primera vez fuimos cautivados por la belleza y originalidad de ella. Un trabajo que se hizo con esmero y como para Dios, y eso es sumamente importante. Gracias Javier Acosta por poner en las redes uno de los Sueños de Dios para el Ministerio Reconstruyendo los Muros, Inc. Algo por lo cual habíamos esperado un tiempo y hoy podemos ver que valió la pena. No podríamos agradecer más al Señor por ustedes y por la familia que Dios movió para ser canal de bendición. Ten presente que con lo que haces estas alcanzando las naciones junto a nosotros. Que Dios continue bendiciendo la obra de tus manos y transmitiéndote las ideas para seguir conquistando al mundo para Cristo. Estamos sumamente agradecidos por ti, tu profesionalismo y por tu dedicación. No tenemos duda en decir que muchas más puertas serán abiertas no solo para nosotros, pero también para tí. En el amor de aquel que sigue reconstruyendo vidas, Neycha J. Gómez

Neycha Gomez - Ministerio Reconstruyendo los Muros Visit Website

Mil gracias por tan excelente trabajo! Ha sido una bendición trabajar con Tu Alternativa Red este proyecto tan importante para nuestra compañía! Gracias por siempre tener una buena disposición cuando le pedimos los arreglos y cambios que se realizaron!!! Dios te continue bendiciendo y dando la sabiduria para que continuen realizando tu trabajo con exito!!! Estamos muy compacidos!!!

My Heavenly Sweets - Lily y Jose Rodriguez myheavenlysweets.com/

"Para cada tiempo en la historia Dios levanta personas como instrumentos para llevar y expandir el evangelio de Cristo. No para gloria de hombre sino para que Dios sea glorificado. Tu Alternativa Red a sido el instrumento que Dios ha usado para que nosotros extendamos las estacas del evangelio. Vivimos en un mundo donde la información es necesario, Tu Alternativa Red es ese instrumento para que tu información llegue a lo largo y lo ancho de este mundo. De todo corazón los recomendamos! Gracias por ayudarnos a alcanzar nuestra metas!"

Pastores Luis & Mildred Luciano - Iglesia Visión Golgota iglesiavisiongolgota.org

Tu Alternativa Red trabaja con excelencia, profesionalismo y calidad, estamos muy contentos y complacidos con los servicios de Tu Alternativa Red, con nuestro proyecto. Gracias a Tu Alternativa Red por su esmero y calidad de trabajo; pero sobre todo con el trato recibido. Exito!!!

Apostoles Harry y Maria Rentas - A.R.D.E. Training & Restoration Center ardeproduction.org

Departe de Avivamiento Latino Church queremos agradecerle a Tu Alternativa Red por toda su ayuda en construir nuestra página de internet, esto es un sueño hecho realidad, estamos muy contentos por el trabajo, la calidad y la responsabilidad con que Tu Alternativa Red tomo para ayudarnos con este proyecto. Tu Alternativa Red es una empresa maravillosa que tiene una gran creatividad y una gran responsabilidad con los trabajos que hace. Nos regocijamos en el Señor por haber encontrado un lugar en donde nos han complacido al máximo, recomendamos sus diseños, su calidad, su creatividad, y sobre todo su responsabilidad con lo que hacen. Rev. Johel Rodríguez

Pastor Johel Rodriguez - Avivamiento Latino Church

Nuestro Ministerio CRISTO PARA TODOS, Inc. esta sumamente agradecido por el excelente servicio profesional de TU ALTERNATIVA RED en la creación de nuestra pagina cibernética. Podemos decir, que cualquier organización, entidad o ministerio puede utilizar sus servicios profesionales sabiendo de antemano que recibirá un excelente trabajo, y en adición a eso, una atención personalizada. Un millón de gracias.

Rev. Víctor Agüero -
Ministerio Cristo Para Todos, Inc.

Fue un placer trabajar con Tu Alternativa Red para lograr presentar al mundo el sitio web que representa exactamente los objetivos de la fundación A GIFT OF VALUE™. El trato fue de excelencia, profesional, calidad, y sobre todo me sentí en confianza para compartir mis ideas y escuchar las sugerencias tan originales y precisas de Tu Alternativa Red. Fue una inversión de primera clase y estoy satisfecha con el resultado final. Muchisimas gracias a Tu Alternativa Red.

Raquel Freytes - Fundación Un Regalo de Valor

Creo firmemente en la perfección especialmente cuando se trata de algo que tiene que ver con el Reino de Dios. Por esta razón me gustaría agradecer a Tu Alternativa Red por un trabajo excepcional y por ser de bendición para nuestro ministerio. Bendiciones,

Profeta Hector De La Cruz Jr.

Por este medio deseo expresar nuestra gratitud a la compañía Tu Alternativa Red por el excelente trabajo que hizo para nuestro ministerio y continua haciendo, estamos muy bendecidos por Dios y este ministerio poderoso que ha llegado para dejarnos saber que lo que se hace para el Señor debe de hacerse con excelencia, invitamos a los demás ministro que puedan confiar en el profesionalismo, calidad y seriedad de Tu Alternativa Red, Gracias.

Denny Oppenheimer - Radio Poder y Fuego

ESTOY MUY CONTENTO CON MI PAGINA WEB! RECOMIENDO 100% A TU ALTERNATIVA RED!!! MUY BUEN SERVICIO AL CLIENTE TAMBIEN!! CANDELA!!!

Profeta José Font -
Brandon, Florida

Nos faltarían adjetivos para describir la calidad y el profesionalismo de Tu Alternativa Red, son ejemplo de lo que un ministerio al servicio de la comunidad cristiana debe ser. Es nuestra recomendación a toda Iglesia y Ministerio Cristiano, que al momento de crear su página de Internet lo haga a través de Tu Alternativa Red.

Misionero Jesus M. Negron -
Ministerio Pentecostes en Avance – Felton, Delaware

ESTAMOS AGRADECIDOS DEL TRABAJO REALIZADO DE TU ALTERNATIVA RED, GRACIAS AL SR. POR EL PROFESIONALISMO Y ATENCION A NUESTRO MINISTERIO QUE POR GRACIA DEL SR.SE HA EXPANDIDO Y A TRAVEZ DE ESTE MEDIO HEMOS PODIDO ALCANZAR, MOMENTOS DE GLORIA DONDE EL CUMPLIMIENTO DE SU PALABRA HA REALIZADO. DTB… MUCHAS BENDICIONES.

Evangelista Daniel Pacheco - Lakeland, Florida

Es vital que en la era tecnologica en que vivimos la iglesia de Cristo se presente como la luz del mundo utilizando todos los medios disponibles. Una gran hermamienta hoy en dia es la internet, pero el exito de tal se encuentra en el diseño de presentación. Tu Alternativa Red provee indudable calidad en diseños web que demuestran la excelencia del Reino que nosotros servimos. Gracias por el tiempo y dedicacion invertida para plasmar el corazon de nuestro ministerio a través de tan hermoso sitio web y así alumbrar al mundo por este medio la luz de Cristo Jesus.

Apostoles Gustavo & Carisa Pinel - Centro de Avivamiento Apostolico, Houston Texas.

Mil agradecimientos a Tu Alternativa Red, por elaborar nuestra pagina de verdad una obra de excelencia, mis deseos de lo profundo de mi corazón es que usted sea prosperado en todas las cosas y que tenga salud asi como prospera tu alma. gracias, gracias y mil gracias a nombre de todos los miembros de nuestra iglesia Templo de Adoración el Lugar de Refugio.

Pastor Samuel Rivera - Pastor General del Templo de Adoración El Lugar de Refugio.

Como ministerio nos sentimos mas que regocijados. Wow!!!,nuestros mas sinceros agradecimientos a esta prestigiosa compañia;Tu Alternativa Red, quien nos ha trabajado con mucho esmero y dedicación en nuestra página web. Cada detalle, información, fotos y en fin todo lo que trabaja nos impacta y mas aun a cada persona que nos visita dia a dia, siempre recomendaria este recurso para la elaboracion de cualquier pagina, Gracias Tu Alternativa Red....

Joel y Nery Casanes - Ministerio Huellas de Unción

Una iglesia creativa, intencional y actualizada es bien complementada por ministerios como TU ALTERNATIVA RED. El profesionalismo, seriedad, responsabilidad y una creatividad excepcional son parte de lo que define dicha empresa. Nuestra iglesia y mi persona estamos complacidos y entusiasmados con este trabajo de excelencia. Si aún no tienes una página cibernética te recomiendo a TU ALTERNATIVA RED.

Pastor Henry Báez - Pastor General y Fundador de la Iglesia Roca Fuerte, Puerto Rico.

De parte del Ministerio Internacional Jesus Vive hoy Estamos profundamente agradecidos a Dios por habernos permitido contactar con Tu Alternativa Red, ha sido para nosotros una respuesta extraordinaria, ya que nuestro anhelo era tener desde una misma pagina web todas las variantes del Ministerio que el Señor nos ha encomendado y nos permite desarrollar, esto ahora es posible. Queremos reconocer que hemos visto la dedicacion, esmero, cumplimiento y sobre todo un verdadero trato etico y cristiano, en todo tiempo que con esmero han logrado hacer tan excelente pagina digna del Rey y reino que representamos. Es una pagina que ha llenado nuestras expectativas y creemos firmemente que sera una gran bendicion para todos aquellos que tenga la oportunidad de aceder a la misma. Estamos viviendo sin lugar a dudas en medio de una sociedad que depende continuamente de toda las estructuras tecnologicas y avances ciberneticos, entendiendo este principio es de suma importancia poder utilizar estos instrumentos para el avance y propagacion del evangelio de Jesucristo a todas las partes del mundo, porque El se merece lo mejor de lo mejor. Por lo tanto recomiendo a todo Ministerio e Iglesia a Tu Alternativa Red, por su excelencia, responsabilidad y trato personalizado, el escogerla como tu prioridad en el diseño de tu pagina web sera una correcta y sabia decision de tu parte.

Apostol Dr. Jose y Dra. Lidia Zapico - Ministerio Internacional Jesus Vive Hoy – Miramar, Florida.

De parte de la Red de Evangelismo Mundial queremos agradecer a Tu Alternativa Red por tan excelente labor realizada en la creación de nuestra pagina Web. Nuestra experiencia al trabajar con Tu Alternativa Red ha sido totalmente positiva y sobrepasa por mucho las experiencias pasadas con otras empresas de diseño de paginas virtuales. El servicio fue rápido, preciso, y siempre en busca de satisfacer nuestras necesidades como ministerio. Es nuestra recomendación a toda Iglesia y Ministerio Cristiano, que al momento de crear su página de Internet lo haga a través de Tu Alternativa Red.

Rev. Joel Galan - Ministerios REM – Washington DC.

Excelencia es un talento o cualidad de lo que es extraordinariamente bueno y también de lo que excede las normas ordinarias. Es también un objetivo para el estándar de rendimiento. Con este significado te expreso lo que pienso de Tu Alternativa Red. Por años e visto el desarrollo profesional de esta compañía y tengo que decirle que se trabaja con excelencia. En un tiempo donde la tecnología ocupa un lugar de importancia en la vida humana doy gracias a Dios por Tu Alternativa Red!!! Te recomiendo amado compañero de ministerio a que llames y te informe y pongas tu ministerio a la vanguardia de los tiempos para seguir esparciendo la palabra de Dios. Tu hermano y amigo David Valle Manifestando el Reino de Dios.

Evangelista David Valle - Isabela, Puerto Rico.